Novedad Semanal: Windows 7 Ultimate


Haz Click En la Imagen Para Agrandar!!^^

Bien Antes de empesar este post les deseo a todos Feliz Año jaja! ke pues ke mas que empezar chambeando en rafikipedia jaja!
Bueno empeizo…

Microsoft Lanza al mercado el nuevo Windows7 que a comparacion de windows vista (Vestia para mi) que fue un sistema totalmente asqueroso que no servia para nada mas que para alentar tu pc Tipo Norton Antivirus, Windows7 es como Windows XP pero con lo bonito de Vista (Vestia reigtero)

Windows XP fue y es un sistema operativo que tiene una funcionalidad y compatibilidad sorprendente con dispositivos plug and play y con hardware en general

Software ni se diga… todo funciona en Windows XP

Windows7 Mantiene los estandares de windows XP y añade un Plus! osea el entornno grafico de vista que la verdad esta muchisimo mejor ya que cambian bastantes cosas.

Windows7: La mejor Consola?.
Con este sistema operativo funcionan mejor los juegos para pc ya que cuenta con DirectX11 esto significa que tendra graficos sorprendentes dependiento de tu tarjeta de video.
Con un control de Xbox360 conectado a tu pc… si el juego es «Games for windows live» el control se adapta de la manera mas comoda para disfrutar de el (Es como si jugaras Xbox360 en tu pc!)

Para instalar Windows7 en tu computadora nesesitas los siguientes requerimientos:
Requisitos minimos de sistema:
* Procesador de 1GHz (32bit – 64bit)
* 1GB de memoria RAM
* Espacio en disco de 16GB
* Soporte para gráficos DX9 con 128MB de memoria (para la interfaz Aero)

Requisitos Recomendados:
* Procesador DualCore (2cpus) 2GHz
* 2GB de memoria RAM(en la version 32 bits) 3GB de RAM(version 64Bits)
* Espacio en disco duro 16GB
* Graficos con soporte para DX10.1 512RAM en memoria de Video con Pixel Shader 4

en estos momentos yo estoy usando Windows7 y la verdad le doy un Verdadero 10 en funcionamiento… Yo tengo los siguientes componentes:
Componentes en el CPU de TonySensei:
* Procesador AMD AtlonII X2(2cpus)2.8GHz
* 2GB de memoria RAM (Tengo Instalada la Version de 64bits)
* Espacio Total en discos Duros: 120GB en IDDE =/ (quiero un SATAII XD)
* Video: Nvidia GeForce 7300/7200 GS Con 1017RAM (originalmente es de 512 pero lo maravilloso de win7 es que Overclokea(mejora el rendimiento) de la tarjeta de video.

Para obtener Windows7 Envien Correo!
dark.gdo@gmail.com

Salee!
espero les guste el primer post del Año 2010 😀

Nos Vemos el Lunes!! VrgS!!!

Una respuesta a “Novedad Semanal: Windows 7 Ultimate

  1. Buen post a mi también me gusta mucho la integración de windows 7 con los videojuegos además se me hace más raído como jalan aquí, además yo no he tenido la oportunidad de probar las funciones multitouch que tiene pero ya me muero por hacerlo en videojuegos se me hace sorprendente

Deja un comentario